Una pipa que transportaba agua aparen- temente se quedó sin frenos y embistió dos coches, causando cuantiosos daños mate- riales, a un costado del estacionamiento del centro comercial Galerías.

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas del miércoles, cuando Jorge “N” “N”, de 48 años, guiaba el Freightliner blanco, con placas de Aguascalientes, por el bulevar a Zacatecas, rumbo al sur .

Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos y embistió al Ford Ikon gris, con matrícula de la entidad, que conducía Emiliano “N” “N”, de 21 años, quien perdió el control y la unidad subió a la banqueta, chocando contra la malla que delimita el estacionamiento de Galerías.

La pipa continuó su trayectoria y chocó por detrás contra un carro Kia Soul gris que estaba estacionado, lanzándolo al interior del estacionamiento. Luego, en reversa, la pipa se metió al aparcamiento y derribó al menos dos palmeras.

Al recibir el llamado de auxilio, acudie- ron policías estatales, municipales y de vialidad, además de socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Jorge, al conductor del Ikon y a su acompañante, Ma. De Los Ángeles “N” “N”, de 48 años, sin que fuera necesario hospitalizarlos.