Por viejas rencillas, dos sujetos se enfrentaron a golpes, pero uno disparó al otro en la espalda en el fraccionamiento La Cañada, Jesús María.

El herido, Luis Fernando “N” “N”, de 31 años, fue hospitalizado, mientras que su agresor, ya identificado, no ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 p.m. de ayer, frente a un yonque en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, cruce con la calle Ojo de Agua.

Según información extraoficial, Luis Fernando y otro sujeto comenzaron a discutir por viejas rencillas, pasando luego a los golpes.

En determinado momento, el agresor sacó una pistola y le disparó a Luis Fernando en la espalda, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, quienes llevaron a la víctima al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó delicado, pero estable.