Boletín de la FGE

En reconocimiento al trabajo realizado como secretario de Seguridad Pública del Estado, el fiscal general, Manuel Alonso García, recibió de manos de la gobernadora Tere Jiménez la medalla a la distinción.

Fue durante la toma de protesta del nuevo titular de la SSPE, Antonio Martínez Romo, que la ejecutiva realizó la entrega de este reconocimiento al fiscal por los resultados obtenidos con la implementación del Plan de Seguridad y Justicia blindaje Aguascalientes.

Señaló que se han logrado avances importantes en la seguridad del estado derivado de las estrategias implementadas desde que tomó las riendas de la SSPE y que se verán fortalecidas con su llegada a la Fiscalía General del estado Agregó que la seguridad es el tema prioritario en su administración y por ello se han realizado importantes esfuerzos e inversiones para que Aguascalientes se mantenga en los primeros lugares de seguridad cómo lo exigen los ciudadanos.