
El ataque ocurrió en una casa de la calle Miguel Ramos Arizpe
Un presunto narquillo se salvó de ser ejecutado, recibiendo un disparo en el brazo izquierdo, al ser atacado por sicarios en el fraccionamiento Insurgentes. Se trata de Juan Manuel Cabrera, de entre 35 y 40 años.
El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando Cabrera se encontraba frente a su casa, situada en el 104 de la calle Miguel Ramos Arizpe, casi esquina con la calle Luis Moya.
De pronto, llegaron dos sicarios en una motocicleta y uno le disparó en dos ocasiones, para luego huir a toda velocidad.
Familiares de Juan Manuel salieron al escuchar los disparos, encontrándolo tirado en la calle, por lo que lo llevaron en un vehículo a la Clínica San Juan, situada en la avenida Paseo de la Asunción.
Tras el reporte al servicio de emergencia 911, acudieron policías estatales y municipales, quienes encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y acordonaron la zona.
Posteriormente, arribaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes fijaron y embalaron los indicios balísticos.
Asimismo, elementos de Homicidios de la Policía de Investigación se dirigieron al nosocomio para entrevistar a la víctima, conocer sus actividades y dar con los responsables.