
Se desconoce la identidad de la víctima
Un hombre fue encontrado muerto junto a las vías del tren, a un costado del fraccionamiento México, sin que las autoridades lograran descubrir el motivo del deceso.
Al cierre de esta edición, el hoy finado, que contaba entre 30 y 35 años, no ha sido identificado. Vestía una playera blanca con letras negras y líneas rojas al frente, short negro y calzado deportivo negro.
Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, un peatón encontró el cadáver cuando se dirigía a su casa, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo y socorristas de la Secretaría de Salud.
El cuerpo estaba sobre su costado derecho, dentro de una zanja, a unos pocos centímetros de unos postes de concreto ferroviarios, al poniente de las paralelas de acero, parte trasera de la calle Chihuahua.
A simple vista, no tenía heridas de bala o arma blanca, pero sí golpes en diferentes partes de su humanidad.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, pero la necropsia no reveló la causa de la muerte, “por lo que se extrajeron algunas muestras de tejido que se analizarán a través de estudios de histopatología para conocer con certeza científica el resultado”, reveló por la noche la Fiscalía General del Estado.