Imagen relacionado a la nota.

Manuel Alonso García (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

Como Dice el Dicho

“MÁS VALE aquí corrió, que aquí quedó” y ni mandado hacer para Fernando Alférez Barbosa y su comparsa, que se creyeron standuperos (comediantes teatrales), y terminaron dando un show cómico, mágico y musical, porque hasta referencias hicieron al Mago de Oz.

 PERO NO les salió bien el numerito y nuevamente Emanuelle Sánchez Nájera los dejó callados y unos cuantos acarreados de Morena en el momento indicado sacaron sus cartulinas fosforescentes para “protestar” por la elección de Manuel Alonso García, pero no contaban con que iba a llegar con su escolta de secretario de Seguridad Pública Estatal y con esos pocos elementos bastó para que salieran huyendo del recinto.

 Y ENTRÓ Manuel Alonso García y saludó a cada uno de los diputados en su curul, incluidos los de Morena que sí se quedaron y Miriam Yaszú Muñoz Márquez y Rodrigo Iván González Mireles mostraron altura política al saludar cordialmente al elegido Y MANUEL Alonso también mostró altura al decir que no va a perder el tiempo en entrar en dimes y diretes de si donde estudió son escuelas patito, porque hasta para sus detractores, “que no me conocen”, va a ser un fiscal de puertas abiertas y que va a dar resultados.

 Y TAMBIÉN al tratar de “caballero” a Jesús Figueroa Ortega y decir que respeta su trabajo en la Fiscalía. ¡Zas! (BDR).

 Grillas Baratas

ALDO RUIZ es uno más al que los Alférez Ruvalcaba nomás no tragan. Hace años Fernando andaba al pendiente hasta de los calcetines que usaba el ahora delegado de Bienestar y hace días hicieron berrinche porque su esposa le llevó a su oficina un pastel y unas flores en pleno 14 de febrero.

 Y ES QUE ese día es el aniversario de bodas de Aldo Ruiz e Ivon González, quienes ni caso hacen de tanto odio jarocho que les avientan en redes sociales por eso.

 Y TODO esto es por una razón: Aldo no se dejó “moldear” por Fernando Alférez, mejor dicho, manipular, cuando le sucedió a Nora Ruvalcaba como presidente estatal de Morena.

 POBRE MORENA Aguascalientes, tan lejos de Claudia Sheinbaum Pardo y tan cerca de sus grillas tan corrientes. (BDR).