
El crimen se cometió poco antes del amanecer de ayer
Un hombre con antecedentes penales, quien al parecer intentaba abandonar el bajo mundo del crimen, fue ejecutado muy cerca del Hotel Hyatt Place, en el bulevar José María Chávez.
La víctima fue Juan Carlos Ibarra, que contaba con 36 años de edad y en cierto momento de su vida se dedicó a la delincuencia, ya que fue procesado por delitos contra la salud y privación ilegal de la libertad.
Recientemente, el hoy occiso laboraba como velador junto a su padre, en un punto cercano al fraccionamiento Rústico Calpulli, al sur de la ciudad.
Ayer por la madrugada, la dijo a su progenitor que saldría a hacer una compra en una tienda Oxxo, y le indicó que volvería. El señor aguardó pacientemente hasta que, pasadas las 6:00 horas, salió en busca de él.
“Ya se tardó mucho”, pensó. Pronto descubrió que policías rodeaban algo junto a un terreno baldío, y al acercarse fue enterado que habían encontrado una persona muerta.
Las autoridades le permitieron acercarse y así descubrió horrorizado que se trataba de su vástago, al cual identificó por la ropa.
El Hallazgo
El cuerpo fue localizado al filo de las 6:15 horas, en el bulevar José María Chávez, entre la calle Central y Josemaría Escrivá de Balaguer, por un hombre que dirigía caminando a su trabajo, el cual de inmediato llamó a los servicios de emergencia.
La zona pronto fue copada por policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja y peritos de la Fiscalía General del Estado.
A simple vista, Juan Carlos tenía un balazo en el cuello.