Dos motoristas se estrellaron contra una patrulla de la Policía Municipal, sobre la avenida Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Versalles, Segunda Sección.
Al filo de las 2:20 horas de ayer, cuando un oficial de entre 45 y 50 años, conducía la unidad oficial Dodge Ram blanca con azul, con placas AG-410-B3, por la calle Enrique C. Rébsamen, rumbo al poniente. Al llegar al cruce con la avenida Belisario Domínguez, cruzó sin problema los carriles sur-norte, pero en los carriles norte-sur se le estrelló en el costado izquierdo, a la altura de la llanta trasera y la salpicadera, la moto Vento negra, con matrícula 76ESP9, que conducía velozmente un joven de entre 20 y 25 años, en compañía de una mujer de alrededor 20.
Los motoristas cayeron al piso, por lo que el patrullero se detuvo y pidió auxilio, llegando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales llevaron a los afectados al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”. También arribaron policías de vialidad, quienes detuvieron a su compañero y lo presentaron ante el Ministerio Público como “participante del desigual choque”.