Por motivos que se desconocen, un hombre y una mujer escaparon por la puerta falsa, ahorcándose en el patio de sus respectivos domicilios, al oriente de la ciudad.

Quien protagonizó el suicidio siete del año, cuarto de febrero, fue José Elías “N” “N”, de 29 años, mientras que Brenda “N” “N”, de 27, cometió el suicidio ocho del año, quinto del mes.

En el primero de los casos, minutos después de las 10 de la mañana de ayer, Paula “N” “N”, de 43, encontró a su hermano José Elías colgando del cuello con dos lazos, uno verde y el otro naranja, amarrados a una vigueta, en el patio trasero de la casa 507-A de la calle Unidad, fraccionamiento Solidaridad I.

Ella misma lo descolgó y llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo policías y paramédicos municipales acudieron para confirmar la muerte del empleado.

Alrededor de cinco horas más tarde, minutos después de las 15:00 horas, Josefina “N” “N”, de 58, encontró a su hija Brenda suspendida del cuello con un lazo de plástico azul, atado a una malla ciclónica del patio de una casa de la calle Mapocho, del fraccionamiento Balcones de Oriente.

Policías preventivos de la Delegación Jesús Terán Sur y socorristas de la Secretaría de Salud, acudieron, previo llamado de auxilio, para confirmar la muerte de la joven.