Imagen relacionado a la nota.

Un hombre fue asesinado en su casa, en Pabellón

En menos de una hora, dos hombres fueron ejecutados a balazos, uno en Pabellón de Arteaga y otro en San Francisco de los Romo.

En el primero de los casos, alrededor de las 10 de la noche de ayer, un sujeto de entre 30 y 35 años, se encontraba en su casa, situada en el 108 de la calle Narciso Perales Ávila, de la colonia Progreso, Pabellón de Arteaga. De pronto llegaron dos sicarios aparentemente en una motocicleta y uno de ellos descendió para tocar a la puerta.

Al abrir el hoy occiso y descubrir horrorizado que “iban por él”, caminó hacia atrás, mientras que el asesino le disparó al menos en cinco ocasiones.

Cumplida su misión, el criminal regresó a la jaca de acero y su cómplice arrancó a toda velocidad, “rumbo al fraccionamiento Vergel del Valle”. Otra versión señala que los delincuentes arribaron a pie y huyeron corriendo.

Policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud acudieron previo llamado de auxilio y confirmaron la muerte del sujeto, el cual recibió al menos dos tiros en el tórax, por lo que acordonaron el sitio.

Imagen relacionado a la nota.

Otro desconocido fue ultimado junto a las vías del tren, en San Francisco de los Romo

Aproximadamente una hora más tarde, minutos después de las 11 de la noche, policías estatales y de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que a la altura de las vías del tren, cerca del fraccionamiento Santa Isabel, habían escuchado balazos.

Los uniformados “peinaron” la zona y encontraron muerto a un hombre de unos 40 años, con vestimenta deportiva roja, tirado bocabajo junto a la banqueta de la calle Progreso, a un costado del tendido ferroviario.

Minutos más tarde arribaron socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales notaron que la víctima recibió al menos tres tiros. También se presentaron elementos del Ejército Mexicano que participan en el operativo Blindaje Aguascalientes.

Para dar fe de los cadáveres, acudieron elementos de la Dirección General de la Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense