Imagen relacionado a la nota.

La víctima del horrible crimen fue Jaime Zapata

Un narcopepenador fue asesinado y decapitado en un domicilio abandonado, en el fraccionamiento Villas del Potrerito, en Cosío. Se trata de Jaime Zapata, de unos 55 años, quien presuntamente tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

El macabro hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, minutos después de las ocho de la mañana de ayer, cuando caminaban por la calle El Romeral.

Tirada junto a la guarnición de la banqueta, frente a la casa se había apropiado hacía unos meses el hoy occiso, encontraron una cabeza humana, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Cosío, los cuales confirmaron el reporte y acordonaron el sitio. También se presentaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, los cuales acordonaron la zona.

Posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Las autoridades ingresaron a la vivienda donde Jaime almacenaba el material para reciclar que juntaba para vender por kilo y dentro de un cuarto encontraron el resto del cuerpo.

Al término de la inspección ministerial, en la que fueron recabados múltiples indicios, los peritos trasladaron el cuerpo y la cabeza al Servicio Médico Forense.