Quinceañero Está al Borde de la Muerte

Así quedó el auto que manejaba el adolescente
Un adolescente de 15 años se debate entre la vida y la muerte, tras ser arrollado un carro por el tren, frente al Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga.
Lo anterior ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de ayer, cuando el menor manejaba el auto Volkswagen Vento negro, modelo 2014, con placas VAN-305-B, de San Luis Potosí, por la carretera que conduce a Tecnológico de Pabellón de Arteaga, rumbo al poniente.
Al llegar al cruce con las vías del ferrocarril, intentó ganarle el paso a la mole de acero, pero no lo logró y el Vento fue embestido en el costado derecho por la locomotora que encabezaba decenas de vagones y se desplazaba con dirección al sur.
El coche salió disparado a un costado, derribando un señalamiento de “cruce con el tren”, quedando severamente dañado con el frente hacia el oriente.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, además de bomberos y elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga.
Los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que la vida del conductor corría peligro, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde los facultativos temen que pierda la vida.