Imagen relacionado a la nota.

Los jóvenes tienen derecho a divertirse

Libertad no Libertinaje

ES MUY delgada la línea entre una cosa y otra. Hay padres de familia que confunden la gimnasia con la magnesia y dejan a sus hijos hacer y deshacer para que “vivan su juventud” como ellos no pudieron.

Y SÍ, HAY que dar libertad, ¿pero sabrán algunos que sus hijas, a veces menores de edad, han tenido no uno, sino varios abortos sin que ellos se den cuenta?

Y NO SE trata de cuestiones religiosas, sino de salud. Porque es evidente que ignoran que hay muchas formas de evitar un embarazo y no sólo eso, también evitar enfermedades de transmisión sexual.

PORQUE SI van a tener una vida sexual activa, mínimo que tengan los conocimientos para hacerlo de manera responsable y no andar después con consecuencias.

Y NO ES satanizar, es responsabilidad. Que los jóvenes tienen derecho a divertirse sí, pero no a correr riesgos innecesarios.

Y LO PEOR, hoy en día la gran mayoría a lo que aspiran es a dos cosas: ser influencer y vivir de las redes sociales o dedicarse a actividades ilícitas.

LO QUE no saben es que no todos tienen la capacidad para sobresalir entre millones que aspiran a
ser influencer, y para lo segundo su esperanza de vida es corta, muy corta… o terminar en la cárcel si bien les va. (BDR).