
Victoria “N” “N”, de 22 años, se accidentó en el “túnel de la muerte”
En las últimas horas, al menos tres aparatosos accidentes productos del alcohol se han registrado en esta ciudad.
Uno de estos casos es el de una joven borracha que estrelló su carro contra un macetero y un muro del “túnel de la muerte”, situado en la avenida Aguascalientes Poniente, cruce con Salvador Quezada Limón, junto al fraccionamiento Curtidores.
Los primeros minutos de ayer, Victoria “N” “N”, de 22 años, manejaba velozmente el carro Volkswagen Jetta cobre, modelo 2016, con placas AAD-459-B, por el Segundo Anillo de Circulación, rumbo al norte.
Al ingresar al paso a desnivel, a la altura de la calle Tlaxcala, paralela a Salvador Quezada Limón, perdió el control a la izquierda y el carro subió al camellón central para chocar contra un macetero de concreto.
Finalmente, el auto dio un giro de 180 grados y estampó el ángulo trasero izquierdo contra el muro oriente, quedando con el frente apuntando al norte. La muchacha fue detenida por conducir en estado de ebriedad y trasladada a las celdas municipales del C4. Los daños fueron calculados en 40 mil pesos.
Choque y Volcadura en Tercer Anillo
Un ebrio chocó y volcó un auto en la avenida Siglo XXI Poniente, casi entronque con la carretera federal 71 sur.
Al filo de las 22:20 horas del jueves, Mauricio “N” “N”, de 22 años, conducía a exceso de velocidad el carro Honda Accord gris, modelo 2008, con placas YTH-744-A de Veracruz, por el Tercer Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.
A la altura del entronque con la carretera a Villa Hidalgo, Jalisco, perdió el control a la izquierda, y el auto cruzó el camellón central y los carriles de contraflujo, y al salir de la cinta asfáltica chocó contra un poste de concreto de una cerca de alambre, para luego dar al menos una voltereta y quedar sobre sus cuatro ruedas.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendían al borracho, éste preguntaba por el paradero de una fémina que presuntamente iba con él. Asimismo, al negarse a ser llevado a un hospital, fue detenido y encerrado en las celdas del C4 Municipal.
Accidente en Bulevar Ruiz Cortines
Un borracho se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un carro y el barandal de un negocio, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cruce con el bulevar Juan Pablo II.
El percance ocurrió minutos después de las 11 de la noche del jueves, cuando el beodo, de unos 40 años de edad, conducía el auto Renault Duster rojo, con placas ADF-012-E, por el bulevar Ruiz Cortines, hacia el oriente.
Al llegar al cruce con Juan Pablo II, no respetó la luz roja del semáforo y se estampó contra el costado derecho del carro Honda gris, con matrícula AAB-389-E, que conducía un hombre de entre 40 y 45 años, por el bulevar Ruiz Cortines, rumbo al poniente y daba vuelta a la izquierda.
Producto del encontronazo, el Duster salió proyectado a la derecha y se estrelló contra el barandal de Cortinas de Acero Salce, en tanto que el Honda giró y terminó con la llanta delantera derecha encima del camellón central, apuntando al poniente.
El ebrio, quien sufrió una herida en la parte posterior de la oreja izquierda, fue detenido y traslada-do a las celdas del C4 Municipal.