Un herido y daños por 200 mil pesos, fue el saldo del choque de dos vehículos, uno de los cuales se proyectó contra un arbotante y una malla ciclónica y se volcó, sobre la avenida Convención de 1914 Sur, frente al fraccionamiento Jesús Terán Peredo.

Todo ocurrió minutos después de las ocho de la mañana, cuando Antonio “N” “N”, de 70 años, conducía la vagoneta Dodge Caravan blanca, modelo 1999, con placas del Estado de México, por la calle Antonio Nava Castillo, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con el Primer Anillo de Circunvalación, ignoró el alto obligatorio, por lo que la unidad fue chocada en su costado izquierdo, a la altura de la llanta y la salpicadera trasera, por la camioneta Chevrolet Tornado blanca, propiedad de la empresa Anuncios Luminosos, con placas AF-4848-F, que manejaba Johan “N” “N”, de 26 años, hacia el poniente.

Enseguida, la Tornado se fue hacia su izquierda y se estampó contra un arbotante y la malla ciclónica del camellón central, volcándose sobre su costado izquierdo.

Johan, tras ser sacado del vehículo por testigos, fue llevado al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable, mientras que policías detuvieron a Antonio y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.