Por el delito de homicidio doloso calificado con la agravante de ventaja, fue vinculado a proceso el sicario Carlos “N” “N” “El Robledo”, de 25 años. También recibió la medida cautelar de prisión preventiva justificada con tres meses de plazo para el cierre de la investigación.
Esta medida se deriva del asesinato a balazos de Luis Antonio Campos, de 32 años, el viernes 22 de marzo de 2024, en la calle Livorno, cruce con Egeo, del fraccionamiento Paseos de San Antonio, luego de que discutieran por una deuda de dinero producto de la venta de drogas.
El pasado miércoles 12, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto capturaron a “El Robledo”, en cumplimiento a tres órdenes de aprehensión.
La primera por la ejecución de Luis Antonio Campos y la segunda por el intento de ejecución a balazos de un vendedor de drogas, ocurrido la noche del 2 de abril de 2024, también en Paseos de San Antonio.
La tercera por los delitos lesiones dolosas calificadas y tentativa de lesiones dolosas calificadas, en perjuicio de dos narquillas, a las que atacó a balazos el martes 30 de abril de 2024, en el fraccionamiento Insurgentes.
Las víctimas de este caso son María “N” “N”, de 54 años, la cual recibió un balazo en la pierna izquierda y una de sus hijas que estaba embarazada y resultó ilesa.