Imagen relacionado a la nota.

Tras el triple choque, el vehículo se incendió

Tres jóvenes resultaron heridos al chocar tres veces en el “túnel de la muerte”, en la avenida Aguascalientes Poniente. Se trata de Alexander “N” “N”, de unos 25 años y dos jóvenes alrededor 20 años.

El aparatoso accidente que además dejó saldo aproximado de daños por 250 mil pesos, ocurrió minutos después de las 11 de la noche del martes, cuando Alexander, acompañado de un sujeto en el asiento del copiloto y otro en los asientos traseros, conducía a exceso de velocidad el auto Toyota Yaris azul, modelo 2016, con placas AEE- 567-E, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.

Al ingresar al túnel en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, junto con al fraccionamiento Curtidores, perdió el control para chocar contra un pilar de concreto y enseguida contra otro, saliendo el coche proyectado a la derecha para estamparse contra el muro oriente.

Enseguida comenzó a incendiarse el motor, por lo que testigos se detuvieron para sofocar las llamas con un extintor, además de llamar al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de vialidad, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, de la Secretaría de Salud y bomberos municipales. El conductor y el que iba en los asientos traseros fueron extraídos sin problema y los trasladaron al Hospital 1 del IMSS.

Mientras que los rescatistas, “con las quijadas de la vida”, liberaron al copiloto, que fue llevado al Hospital General Tercer Milenio, reportándose el estado de salud de los tres como delicado, “pero estable”.

El auto, que quedó inutilizable, fue remolcado a la pensión municipal, mientras que los “tragahumo” limpiaron el aceite derramado, para evitar otro accidente.