En el Parque Santa Anita I

Con una inversión de tres millones 200 mil pesos se llevó a cabo la instalación de pasto sintético y nueva iluminación
Al reafirmar su compromiso de emprender acciones a favor de las niñas, niños y adolescentes, el presidente municipal Leo Montañez, entregó las obras de rehabilitación del campo de beisbol con pasto sintético, en el parque Santa Anita I, que tuvo una inversión de tres millones 200 mil pesos.
Miguel Ángel Huizar secretario de Obras Públicas Municipales indicó que para dignificar este espacio, se instalaron ochocientos metros cuadrados de pasto sintético, tezontle, dugouts, de colocaron bancas metálicas, malla ciclónica, postes, reflectores y luminarias led.
En su mensaje, la regidora Leslie Atilano Tapia, indicó que esta fue una petición de las familias que impulsan la activación física en sus hijos, “ahora toca a todos aprovechar estas magníficas instalaciones y cuidarlas”, señaló.
Durante el evento, entrenadores invitaron a la población en general a unirse a los diversos equipos de softball como son Boston Fussion, Diablitas, Rieleras o las ligas infantiles de béisbol como los Yankees, Deportes Rosales, Titanes, entre otros, de manera gratuita.
De esta manera, el Municipio de Aguascalientes trabaja por el bienestar de la población, con la construcción de espacios dignos para la activación física, recreativa y sano esparcimiento.
Para el lanzamiento de la primera bola estuvieron presentes diputados locales, regidores, integrantes del Gabinete Municipal, entrenadores y equipos de las diversas ligas de beisbol y softball.