
Con esta vagoneta arrolló y mató al pedalista
Se Trata de Jessica, Originaria de EU y de 19 Años. Una joven de apenas 19 años, en estado de ebriedad y cruzada con alguna sustancia, arrolló y mató con una vagoneta a un ciclista sobre la avenida Manuel Gómez Morín.
Como si lo anterior no fuera suficiente, causó más estragos al abandonar su vehículo, robar una camioneta y ocasionar cuatro accidentes más, resultando afectados varios vehículos, hasta que fue capturada por la Policía Estatal al oriente de la ciudad.
Se trata de la criminal Jessica “N” “N”, de 19 años, originaria de Wisconsin, Estados Unidos. La víctima mortal fue Juan Manuel Aréchiga Nieto, de 46 años, quien se dirigía a laborar.
El Crimen
La trágica historia comenzó a escribirse cerca de las 8:30 horas de ayer, cuando la ebria conducía a exceso de velocidad la unidad Ford Explorer blanca, con placas ZGL- 885-D de Zacatecas, por la avenida Manuel Gómez Morín, rumbo al norte.
Al rebasar por la derecha y pasar el cruce con Primer Anillo, arrolló por la espalda al ciclista Juan Manuel, quien salió disparado varios metros al frente y murió al instante, víctima de traumatismo craneoencefálico severo, raquimedular y lumbosacro, afuera de la Secundaria General Número 4.

La víctima mortal fue Juan Manuel Aréchiga Nieto
Jessica, sin importarle nada lo ocurrido, huyó a toda velocidad, internándose en el fraccionamiento Parras y se detuvo frente a la finca 117 de la calle Vino, debido a que la llanta delantera derecha literalmente estaba destrozada.
Roba Camioneta y Embiste a Motociclistas
Al descender, decidió robar la camioneta Chevrolet 2500 blanca, con matrícula ZA- 4768-D, de Zacatecas, la cual estaba encendida, pues el dueño Eduardo Rodríguez la estaba calentando para irse a trabajar.
La mujer salió a toda velocidad por dicha calle y se incorporó a la avenida Aguascalientes Oriente, en donde embistió una motocicleta negra con vivos verdes que tripulaban dos hombres, los cuales cayeron al piso y sufrieron algunos golpes.
Más Choques
La joven siguió su loca carrera por el Segundo Anillo de Circunvalación hacia el oriente y luego al sur y al ingresar al paso a desnivel del cruce con el bulevar Guadalupano, chocó contra el costado derecho del auto Dodge Attitude tinto, láminas AAJ- 250-C, que guiaba una mujer, la cual perdió el control a la izquierda y subió al camellón central, resultando ilesa.
Al salir del túnel y antes de llegar al semáforo de la avenida Nazario Ortiz Garza, Jessica se estrelló contra un carro Nissan Versa blanco, con placas ADT-992-F, una “combi” de transporte de personal Toyota Hiace blanca, con placas 65-RB-2P de Turismo, una Nissan Frontier cobre, con matrícula AE-704-B y un Chevrolet Camaro blanco, con láminas NGC-8349 de Texas, el cual terminó en el camellón central, derribando unos arbolitos y un maguey.
La Captura
La mujer, que ya era perseguida por varias patrullas de la Policía Estatal y Municipal, siguió escapando hacia el sur, pero antes de llegar al cruce con la avenida Alameda, perdió el control a la derecha y subió a una isleta, en donde derribó un indicativo vial y dos bolardos, siguiéndose de frente para cruzar los carriles oriente-poniente de la avenida Alameda y se estampó contra el camellón central.
En ese momento fue bajada por policías municipales y fue sometida pesa a la resistencia que opuso.
Finalmente, fue puesta a disposición del Ministerio Público. Cabe señalar que en la vagoneta Ford Explorer, había dos latas de aluminio abiertas, una de cerveza Corona y otra de “bebida energizante” Monster Energy, con los cuales habría perdido la noción de la realidad.