Dos carros se estrellaron y uno se volcó, dejando saldo de daños materiales por 80 mil pesos, y la detención de uno de los conductores que andaba borracho, en la avenida Convención de 1914 Sur, cruce con la avenida De los Maestros.
El ebrio es Gonzalo “N” “N”, de 24 años, que guiaba el auto Toyota Yaris plata, con matrícula AFC-024-E. Se estrelló contra el carro Volkswagen Virtus plata, con placas MXC-480-A del Estado de México, que conducía Enrique “N” “N”, de 41.
Los hechos ocurrieron al filo de las 4:55 horas de ayer, cuando Enrique manejaba velozmente por Primer Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente.
Al llegar al cruce con la avenida De los Maestros, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que fue embestido en el costado derecho por el Yaris, que manejaba Gonzalo hacia el norte, y se volcó sobre su toldo.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron tan pronto les avisaron y atendieron a los conductores, quienes sólo presentaron golpes sin importancia, mientras que policías de vialidad arrestaron a Gonzalo y lo llevaron a las celdas del C4.