
Fernando Alférez Barbosa (Foto: Archivo Página 24)
Desquitar la Dieta
FERNANDO ALFÉREZ Barbosa tiene como deporte estar en contra de todo lo que haga o diga la oposición, aunque sean varios los diputados que aseguran que Emanuelle Sánchez Nájera no mintió al decir en tribuna que nomás se “engalla” cuando está ante un micrófono, porque con ellos es laxo y terso, en otras palabras, manso como corderito.
PRIMERO SE enojó porque se le dijo que si tiene algún caso que todo lo voten en contra cuando sus siete votos no hacen ninguna diferencia.
PERO ALFÉREZ Barbosa se enojó aun más cuando le dijeron que no le queda andar hablando de nepotismo cuando por su familia y amiguismos con Martín Orozco casi lo vuelven dueño del ISSSTE en Aguascalientes.
ENTONCES MÁS AMARGO le supo el jugo verde al morenista que llevaba en la mano y la agarró contra reporteros a quienes reiteradamente les dijo que “entendieran”.
VÁLGAME, NI que estuviera en una de esas sesiones “de preparación” política que daba en Morena, pero bueno, de alguna forma tiene que desquitar la dieta que recibe en el Congreso como diputado por cuota de discapacidad. (BDR).