El velador de una casa de campo fue asesinado a puñaladas y el cadáver lo encontraron días después, en la colonia Unión Ganadera, San Francisco de los Romo. Al cierre de esta edición, la identidad del hoy occiso, que contaba entre 50 y 55 años, se desconoce.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las cinco de la tarde de ayer, en una casa de campo situada en el kilómetro uno de la carretera federal 71, que conecta a Aguascalientes con Luis Moya, Zacatecas, en la colonia Unión Ganadera, San Pancho.

De acuerdo con información extraoficial aparentemente el dueño de la finca arribó debido a que tenía algunos días que no sabía del velador de la propiedad.

Al estar buscando al hombre, olores fétidos lo llevaron hasta una bodega donde almacena alimento para ganado, encontrándolo sin vida y en estado de putrefacción, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, los cuales confirmaron la muerte del trabajador y acordonaron la zona.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde los médicos legistas encontraron al menos una puñalada en el abdomen.