Cuatro cadáveres más han sido localizados en dos narcofosas más encontradas en terrenos del ejido San Rafael, en Tepezalá.  Ayer, en este diario dimos a conocer que entre el miércoles y jueves pasados se localizaron cinco cuerpos en igual número de fosas clandestinas.

Ayer, en esa misma zona, localizaron otras dos “narcofosas”, una con tres cadáveres y la otra con uno, los cuales fueron extraídos y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Mientras que en una zona contigua encontraron siete cráneos y extremidades y otras partes humanas, tales como troncos y huesos, por lo que el número de víctimas podría elevarse hasta 16.

Según información extraoficial, los agentes investigadores lograron conocer por parte de vecinos de la zona, que desde a principios del año pasado comenzaron a observar a varios sujetos que no son de los alrededores.

Asimismo, por las noches habrían escuchado balazos seguidos de lamentos o también veían como algunos vehículos salían “de entre el monte”.