![Imagen relacionado a la nota.](https://cdn.pagina24.com.mx/content/images/2025/02/15/06-1.jpg)
El percance ocurrió en avenida De los Maestros
Una “combi” chocó y se volcó, dejando saldo de cuatro heridos, incluyendo el chofer, sobre la avenida De los Maestros, en terrenos del fraccionamiento Rancho Santa Mónica.
Cerca de las 6:30 horas de ayer, Antonio “N” “N”, de 30 años conducía la unidad de transporte de personal Toyota Hiace blanca, modelo 2025, con placas A-05437-A, por la avenida De los Maestros, rumbo al sur.
A la altura de la avenida Providencia, del fraccionamiento Rancho Santa Mónica, perdió el control a la derecha, chocando contra unas piedras de concreto, dando la “combi” un giro a la izquierda, volcándose sobre ese lado, quedando en forma transversal a la vía, con el frente al poniente.
Al llegar policías estatales y municipales, seguidos por socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud, hallaron al chofer y a Sandra “N” “N”, de 40; Roxana “N” “N”, de 23 y Claudia “N” “N”, de 19, afuera del vehículo.
El cuarteto fue llevado al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.