Un tráiler que transportaba unas 35 toneladas de pasta de soya en grano, se volcó sobre el bulevar a Zacatecas, cruce con la avenida Aguascalientes, frente al centro comercial Agropecuario.

Alrededor de las 9:15 horas de ayer, Pablo “N” “N”, de 30 años, guiaba a exceso de velocidad el tractocamión Volvo blanco, modelo 1997, con placas de la entidad vencidas AE-81-600, por el bulevar a Zacatecas, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con el Segundo Anillo de Circunvalación, dio vuelta a la izquierda para continuar hacia el oriente, pero le ganó  el peso de la carga y la unidad se volcó sobre su lado derecho.

Testigos se detuvieron para auxiliar a Pablo y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron al conductor, sin que fuera necesario hospitalizarlo.

Asimismo, se presentaron bomberos, personal de Obras Públicas y de Servicios Públicos Municipales para retirar la soya y limpiar el asfalto, pues hubo derrame de combustible.