Por el delito de homicidio doloso con las agravantes de premeditación y ventaja, fue capturado Pablo Guadalupe “N” “N”, uno de los asesinos del presunto narquillo Daniel Durón, quien fue acribillado el pasado sábado 1 en la comunidad Margaritas, Jesús María.

Los peritos recopilaron más de una decena de indicios que dejaron los asesinos, por lo que no fue difícil identificarlos, logrando policías ministeriales la captura de Pablo Guadalupe en un sigiloso operativo.

Los sangrientos hechos ocurrieron cuando el hoy occiso, de 24 años, junto con un sujeto de aproximadamente 35, se encontraban en la casa 113 de la carretera federal 45, entre el puente peatonal y el Motel Las Cabañas.

De pronto llegaron dos sicarios en una motocicleta, descendiendo uno de ellos para subir una escalera de ocho escalones, caminar unos metros a la derecha y, aprovechando que la puerta del inmueble estaba abierta, meterse para disparar al menos tres veces en contra de Daniel, quien cayó al piso.

Enseguida salió otro hombre de una recámara, por lo que el sicario también le disparó, para luego salir a toda prisa y montarse en la jaca de acero, arrancando su compinche a toda velocidad con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales confirmaron la muerte de Daniel, a consecuencia de los disparos que recibió en el tórax y abdomen.

El otro hombre fue atendido de una herida en sedal en el antebrazo izquierdo, quedando fuera de peligro.