Imagen relacionado a la nota.

Los pacientes de nuevo ingreso que requieran atención deben presentar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio para pasar a valoración de medicina general

A fin de facilitar el traslado de pacientes y garantizar su seguridad durante las terapias, el DIF Estatal implementó un sistema de grúa en el tanque terapéutico, informó Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del organismo.

Este sistema beneficia a personas con secuelas de evento vascular cerebral, lesión medular, traumatismo craneoencefálico, fracturas múltiples, Guillain-Barré y polineuropatía neurótica.

Jiménez Esquivel puntualizó que cada semana, 23 pacientes reciben atención en turnos matutino y vespertino. Asimismo, dijo que las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, a la Dirección de Servicios Médicos en avenida Mahatma Gandhi esquina República de Paraguay, fraccionamiento Agricultura.

Finalmente, comentó que los pacientes de nuevo ingreso que requieran atención deben presentar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio para pasar a valoración de medicina general; posteriormente, se les canaliza al área de rehabilitación correspondiente.