Un borracho destrozó su auto al chocarlo contra dos bolardos de concreto, la lona de una taquería y un poste de la CFE, sobre la avenida Constitución, cruce con la Calle Artículo 35, en el fraccionamiento Soberana Convención.

Minutos después de las dos de la madrugada de ayer, Edmundo “N” “N”, de 58 años manejaba peligrosamente un carro “chocolate” Dodge negro, modelo 2015, con placas de Georgia, Estados Unidos, por el carril central de la avenida Constitución, rumbo al norte.

En determinado momento perdió el control a la derecha y se estampó contra dos bolardos con un tubo incrustado cada uno, donde estaba amarrada la lona de la taquería El Torito Tapatío y acto seguido se estrelló contra el poste de concreto de la CFE.

Cuando llegaron policías de vialidad, previo llamado de auxilio, se dieron cuenta que, a pesar de lo aparatoso del percance, Edmundo resultó ileso.

Le aplicaron la prueba del alcoholímetro, la cual confirmó el estado de embriaguez, por lo que lo detuvieron y lo llevaron a las celdas del C4 Municipal.