Por posesión de un kilo de mariguana, policías estatales arrestaron a cuatro narquillos en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Los detenidos son Juan Luis “N” “N”, de 49 años; Daniel Estiben “N” “N”, de 21; Edwin Gerardo “N” “N”, de 20 y Francisco Javier “N” “N”, de 18.
Minutos después de las 10 de la noche del lunes, los uniformados fueron alertadas que sujetos a bordo de un auto Nissan March blanco, con placas del estado, ofrecían enervantes a los vecinos, por lo que implementaron un operativo.
Minutos más tarde, sobre la calle José Luis Cuevas, cruce con la avenida Siglo XXI, tuvieron a la vista el coche, por lo que le ordenaron al conductor que se detuviera, pero hizo caso omiso.
Tras corta persecución le cerraron el paso, siendo bajados del vehículo el chofer Edwin Gerardo y sus acompañantes, encontrándoles una bolsa con un kilogramo de cannabis.
Los cuatro envenenadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.