Imagen relacionado a la nota.

La víctima fue asesinada por dos sicarios

Un hombre fue acribillado en una cenaduría, en la comunidad La Tomatina, Jesús María. Manuel de Jesús Martínez Mejía, que contaba entre 45 y 50 años, fue la víctima mortal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche de ayer en el negocio de venta de cena Doña Socorro, situado en la calle Tomatina, esquina con la arteria 5 de Mayo.

De acuerdo con información proporcionada por familiares del hoy occiso, éste se encontraba en el sitio esperando a que le dieran la comida que había comprado “para llevar”.

De pronto ingresaron dos sicarios y le dispararon al menos 10 ocasiones, cayendo la presa al suelo, sobre su costado derecho. Cumplida su misión, los asesinos salieron corriendo y abordaron una camioneta blanca para huir rumbo a la carretera federal 70 poniente, según testigos.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Manuel de Jesús, quien aparentemente recibió varios tiros en la cabeza.

Los uniformados implementaron un operativo en la comunidad, pero no detuvieron a los responsables. Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los primeros minutos de hoy, los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.