De una puñalada en el tórax fue asesinado un jornalero, en la comunidad Pablo Escaleras, Rincón de Romos. La víctima mortal fue Ulises Eduardo Laris Gutiérrez, de 21 años. Al cierre de esta edición, el asesino no ha sido detenido.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos comenzaron la tarde del viernes, cuando un tío del hoy occiso se enfrentó verbalmente con unos vecinos, sin que las cosas pasaran a mayores.

Horas más tarde, Ulises Eduardo y su esposa se encontraban en su domicilio, situado en el 103 de la calle Mirador del Gavilán, casi esquina con la arteria Barrenos, cuando en determinado momento escucharon ruidos al exterior.

Laris Gutiérrez salió para ver qué estaba ocurriendo, acercándose un sujeto que le enterró un cuchillo en el pecho, mismo que huyó con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos.

Los médicos se dieron cuenta que la lesión era grave y decidieron remitirlo al Hospital Hidalgo. Trascendió que en el camino Ulises Eduardo cayó en paro cardiorespiratorio, por lo que la ambulancia se desvió al Hospital 3 del IMSS, donde el joven perdió la vida al amanecer del sábado.

Para dar fe del cadáver se dirigieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual confirmó que el muchacho pereció de la puñalada que recibió en el tórax.