Un cadáver descuartizado fue encontrado en un narcofosa en el ejido San Rafael, en Tepezalá. Al cierre de esta edición, las autoridades no han dado a conocer si se trata de un hombre o de una mujer.
De acuerdo con información extraoficial, la mañana del miércoles 5 una persona encontró la tierra removida en una zona, dejando al descubierto lo que parecían ser una parte de un cuerpo humano.
Al recibir el reporte, se dirigieron policías estatales y municipales de Tepezalá, quienes acordonaron el sitio, a más de medio kilómetro de la carretera que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, Tepezalá y cerca del nuevo panteón municipal.
Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Se dieron cuenta que se trataba de una narcofosa que fue cubierta con tierra y cal. Al escarbar, sustrajeron las partes putrefactas del cadáver, por lo que las trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.