Continúa la Pésima e Inhumana Atención en el IMSS
PESE A las promesas de que el sector salud es prioritario y la atención mejorará, en los hechos esto no es así y cualquier usuario del IMSS puede corroborarlo.
COMO MUESTRA, un botón. Se trata de la Unidad Médica Familiar 12 del IMSS situada en avenida Valle de Los Romeros 1603, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
AHÍ ESTÁ a cargo una doctora, “jefa de la clínica”, cuyo nombre por el momento ignoramos, es una auténtica tirana, pues trata con la punta del pie a las personas que tienen la mala suerte de toparse con ella.
AYER, UNA derechohabiente acudió a recoger los resultados de unos análisis médicos, y se llevó la sorpresa de que no podía acceder a ellos. La susodicha jefa, que dudamos mucho recuerde el juramento hipocrático, le señaló que de ninguna manera podía entregárselos, sólo al doctor que tiene asignado, respondiendo de una manera terminante y agresiva.
CUANDO SE le mencionó que era literalmente imposible sacar cita en esa unidad –puesto que ya lo había intentado–, su única respuesta era “no y no”, sin dar ninguna alternativa ni orientación. Total, si los análisis indican que se requiere un tratamiento o un estudio más profundo, esto queda en pausa por decisión de la tozuda y obtusa doctora, en perjuicio de la derechohabiente.
ADEMÁS, DENUNCIÓ a esta Casa Editorial la persona afectada, que en el lugar se encontraba una señora quejándose de un fuerte dolor, y al pedirle a la “jefa” que se le atendiera lo más pronto posible, le respondió de igual forma, maltratándola y diciéndole que tenía que esperar su turno, sin importarle un comino el evidente sufrimiento de la mujer.
ANTE ESTO, nos preguntamos si el delegado del IMSS en Aguascalientes, Misael Ley Mejía, realmente supervisa, corrige e impone disciplina en el personal o nada más nada de a muertito, porque el servicio, pese a lo que indican las autoridades federales, sigue siendo pésimo e inhumano. (ALD).
Llegaron los Refuerzos
NADA MÁS 300 militares llegaron a Aguascalientes desde el pasado fin de semana para andar en las calles y que la gente ni se espante… bueno, los que necesitan de ellos para que Aguascalientes permanezca seguro y en una de esas, hasta aumente la seguridad y le piensen más veces en andar en motocicletas cargando armas, colocar mantas y todas esas cosas que en unos días se desataron en Aguascalientes.
LA CAMPAÑA que están haciendo es que los militares tengan proximidad con la ciudadanía y que quienes sepan de algo que ande muy, muy chueco, denuncien.
Y ANTES DE señalar que “ya se militarizó” Aguascalientes, también andarán los estatales en coordinación con ellos porque los enfrentamientos que han tenido no es cosa menor.
AYER LOS militares se dieron una vuelta por varias colonias de la ciudad, entre ellas la Insurgentes, pero también anduvieron por el Centro e incluso en el centro comercial Altaria.
EN TODOS lados se cuecen habas y si faltan unas semanas para que inicie la Feria Nacional de San Marcos, más vale contar con más militares y si se fueron 300 de la Guardia Nacional, ya los repusieron con los elementos castrenses. (BDR).