Recepción de Documentos Cierra el 11 de Febrero

Imagen relacionado a la nota.

La sesión tendrá lugar el 13 de febrero a las 10:00 a.m., en el salón de Cabildo del Palacio Municipal

Con el objetivo de promover la participación ciudadana en las decisiones públicas y permitir que los habitantes del municipio de Aguascalientes compartan sus opiniones y propongan temas de interés para la ciudad capital, la Secretaría del H. Ayuntamiento y la Dirección General de Gobierno extienden una invitación a todas las personas interesadas en participar en la Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo correspondiente al mes de febrero de 2025.

La sesión se llevará a cabo el jueves 13 de febrero a las 10:00 horas, en el salón de Cabildo, ubicado en la planta alta del Palacio Municipal. Cada ciudadano dispondrá de un tiempo máximo de cinco minutos para exponer sus puntos de vista, sin derecho a voto sobre los temas tratados.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida entre el 5 y el 11 de febrero de 2025, en la Secretaría del H. Ayuntamiento, situada en la planta alta del Palacio Municipal, en días hábiles, de 8:30 a 14:30 horas.

Los requisitos de participación pueden consultarse en la convocatoria disponible a través de las redes sociales del Municipio.

Una vez concluido el plazo de recepción de documentos, se notificará a los ciudadanos que cumplan con los requisitos para participar.