Un sujeto fue asesinado de al menos una puñalada, siendo localizado el cadáver en los campos de futbol de la comunidad Ciénega Grande, Asientos.

La mañana de ayer, varios jugadores arribaron a la cancha situada cerca del puesto de control de la Policía Estatal, en la carretera federal 25.

De inmediato, vieron que un hombre de entre 30 y 35 años estaba tirado y dedujeron que se trataba de algún borracho; sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que “estaba golpeado” y tenía manchas de sangre, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, el cual tenía al menos una puñalada en el tórax, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca y acordonaron.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Semefo.