Derecho Para Actuar Chueco
CADA VEZ que “salta la liebre” con algunos de los malos elementos que trabajan, o fingen que lo hacen, en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, queda más claro el por qué desde el primer día, Juan Rojas García, magistrado presidente de dicho ente, dijo claramente: “no meto las manos al fuego por nadie”.
Y TAMBIÉN queda claro que cuando se disfrutan “las mieles del poder” ya no lo quieren soltar y aunque estén condenados a extinguirse, exprimen hasta la última gota que les queda, como es el caso de los Quiroz García.
AHORA QUE se conoce la forma tan ruin y avariciosa que actúan en San José de Gracia con los campesinos, por algo decidieron que uno de ellos, Alfredo, estudiara (aunque no tanto como para alcanzar a ser magistrado) Derecho para poder actuar muy, muy chueco.
Y COMO no tienen llenadera, en sus sueños guajiros o porque ya ni militancia tienen, en la elección pasada aventaron como candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes a Alfredo Quiroz Serna, o sea, hijo del juez que lleva casos penales, antes en el juzgado sexto y ahora en la modalidad oral.
“EL MORRO”, como le llaman, con sus 22 años quien sabe de cuál fumó, pero les “compró” el cuento y toda clase de mentiras a su padre y su tío Héctor de que podía ser el sucesor de Leonardo Montañez Castro.
PERO NO, no les alcanzó ni para que fuera regidor. Y qué bueno, no fuera siendo que pretendieran apoderarse de los ejidos que quedan en el municipio capital y pretendieran hacer “sus colonias PT” (BDR).
“Estás Conmigo o Contra mí…”
“EN UN mundo lleno de oscuridad no se puede apagar la luz de una vela, por eso debemos ser como Jesucristo, imitarlo y seguir llevando su mensaje a la humanidad, porque con él sólo hay dos caminos: estar a favor o en contra”, dijo ayer el obispo en su homilía.
EXTRAÑO, PORQUE el señor prelado en otras ocasiones habla de amor y tolerancia hacia el prójimo… o quizá ya se contagió del espíritu trumpista. (ALD).