Policías estatales capturaron a dos criminales y rescataron a un joven que tenían privado de la libertad, en un domicilio del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que en una casa situada en la avenida Haciendas de Ojocaliente, esquina con la calle Hacienda Las Amarillas, estaba una persona gritando pidiendo ayuda.

Los primeros en llegar fueron policías estatales, quienes escucharon los gritos, por lo que supusieron que una persona estaba en peligro y “reventaron” la casa.

De inmediato, vieron que dos sujetos corrieron hacia la parte posterior del inmueble, donde fueron detenidos. Resultaron ser los tocayos Juan José “N” “N”, de 26 años y Juan José “N” “N”, de 30.

También fue rescatado Juvenal “N” “N”, de 26, quien estaba encerrado en un cuarto, quien explicó que los tipos no le permitían salir y por eso gritó desesperadamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acusado del delito de privación ilegal de la libertad.