Una ebria estrelló su auto contra un paso a desnivel, en avenida Aguascalientes Poniente.

Al filo de las dos y media de la madrugada de ayer, Yareni “N” “N”, de 19 años, manejaba velozmente un coche Chevrolet Sonic blanco, con placas del estado, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.

Al ingresar al túnel del cruce con calle Salvador Quezada Limón, perdió el control a la derecha, chocando el costado derecho del vehículo contra el muro de contención poniente, continuando en diagonal a la vía para subirse al camellón central y destrozar un macetón de concreto.

Enseguida cruzó los carriles de contraflujo para estrellarse contra el muro oriente, quedando en forma transversal, con el frente al poniente.

Al recibir el llamado de auxilio, en el sentido de que “varias personas resultaron heridas”, acudieron policías de vialidad, socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud, además de bomberos municipales.

A su llegada, encontraron fuera del destrozado Sonic a la conductora, la cual resultó ilesa, pero al comprobarse su estadio de embriaguez fue detenida y trasladada a las celdas municipales del C4.