Imagen relacionado a la nota.

Los criminales allanaron la vivienda para asesinar a Brayan Daniel Rodríguez Carmona

Dos sicarios irrumpieron en una casa del fraccionamiento El Edén, al poniente de la ciudad, para ejecutar a un hombre. La víctima mortal fue Brayan Daniel Rodríguez Carmona, de 30 años, quien tenía un mes aproximadamente de haber regresado de los Estados Unidos.

Minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, vecinos de la calle Lirios llamaron al servicio de emergencia 911, para reportar que habían escuchado balazos que provenían de la casa 208, además de gritos de una mujer que estaba pidiendo ayuda.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales fueron recibidos por una fémina de 30 a 35 años, quien sangraba del rostro.

De inmediato los condujo hasta una recámara, donde estaba el cadáver de Brayan Daniel, quien recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en el abdomen.

Explicó el ama de casa que al encontrarse en su cuarto fueron sorprendidos por dos sicarios, uno de los cuales le disparó dos veces a su marido y a ella la golpearon.

Por los indicios, los uniformados presumieron que los delincuentes desconectaron la cámara de seguridad instalada en la entrada al domicilio e ingresaron brincando la fachada, desconociéndose si salieron de la misma forma y qué tipo de vehículo utilizaron para huir.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

En la inspección ministerial, las autoridades fijaron y embalaron los indicios balísticos, encontrando además en la casa varias estatuillas de la Santa Muerte. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. Asimismo, los agentes iniciaron con las indagatorias para intentar atrapar a los criminales.