Peligroso borracho se pasó la luz roja del semáforo y chocó su auto contra dos vehículos, dejando saldo de daños por varios miles de pesos, sobre la avenida Héroe de Nacozari Sur, cruce con la avenida Teotihuacán, en el fraccionamiento Pirámides.
Alrededor de las 18:30 horas del viernes, Jaime “N” “N”, de 67 años, conducía a exceso de velocidad el carro Volkswagen Vento arena, modelo 2019, con placas ABR-697-E, por el carril izquierdo de la avenida Héroe de Nacozari, con dirección al sur.
Al llegar a la intersección con la avenida Teotihuacán, no respetó la luz roja del semáforo y dio vuelta a la izquierda, estrellando su ángulo delantero izquierdo contra el mismo ángulo de un coche Honda gris, con matrícula de la entidad, que guiaba Benjamín “N” “N”, de 30, y enseguida, se estampó contra la vagoneta Honda CR-V gris, modelo 2021, con láminas AES-791-E, que conducía América “N” “N”, de 47, los cuales circulaban por Héroe de Nacozari, rumbo al norte.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales atendieron a los conductores, los cuales resultaron ilesos.
Finalmente, Jaime fue detenido y encerrado en el C4 Municipal.