Un hombre se quitó la vida ahorcándose en un árbol, al lado norte de la calle Sierra de San Bernardino, que conduce de la parte trasera del fraccionamiento Pintores Mexicanos al fraccionamiento Lomas de Oriente. El protagonista del suicidio 2 del año fue Joel Armando “N” “N”, de 28 años.
Alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves, un vecino de la zona se dirigía a su centro laboral, cuando a lo lejos vio que una persona estaba aparentemente hincada, por lo que se acercó y se dio cuenta que el desconocido estaba suspendido del cuello en la rama de un árbol seco.
No tardaron en llegar las autoridades, encargándose peritos de la Fiscalía de retiraron el lazo que aprisionaba el cuello de la víctima, que medía 1.70 metros, vestía pantalón mezclilla, sudadera azul marino, chamarra azul cielo, cachucha beige y calzaba tenis negros.
Suicidio 3
Juana Irelia “N” “N”, de 36 años, quien padecía depresión, se ahorcó en el patio trasero de su casa, en el fraccionamiento Villas del Río.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, su esposo la encontró suspendida del cuello en su domicilio de la calle Puerto Cayo Arcas, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales del Destacamento Jesús Terán Norte, junto con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte de Juana Irelia.
Su esposo aseguró que la hoy occisa padecía depresión, pero no se imaginó que atentaría contra su vida.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.