Dos tráileres chocaron de frente e hicieron carambola con otros dos tractocamiones, sobre el libramiento carretero poniente, cerca de la comunidad Los Arquitos, Jesús María.
Se trata de las unidades Freightliner blanca, conducida por Pedro Miguel “N” “N”, de 35 años, con placas de circulación del Servicio Público Federal, de la empresa Mamut, que jalaba un remolque con matrícula 08-UM-6S.
Un Freightliner rojo de la Coca-Cola, con lámina local, que manejaba Sergio Humberto “N” “N”, de 37, quien también resultó ileso.
Un International azul de TCC que manejaba Jaime Roberto “N” “N”, de 36, con placas 36-AS-5X del Servicio Público Federal, el cual arrastraba una pipa.
Y un Freightliner blanco con verde, con láminas del Servicio Público Federal y con razón social Tiusa, que jalaba dos cajas secas vacías y era manejado por Ricardo Uriel, de 40.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y media de la mañana de ayer, cuando los tráileres de Tiusa y Mamut, se desplazaban hacia el norte, mientras que los otros dos lo hacían en dirección opuesta.
En una curva del kilómetro 29, los vehículos de Mamut y TCC intentaron rebasar a las unidades que les antecedían, estrellándose mutuamente en sus ángulos delanteros izquierdo, proyectándose uno a la derecha y el otro a la izquierda para chocar contra los tráileres que rebasaban, saliendo expulsadas las cajas de refrescos Coca-Cola, quedando destrozados los tractocamiones de Mamut y TCC.
De los cuatro choferes, sólo Jaime Roberto sufrió algunos golpes, pero ninguno de cuidado.
Bomberos estatales se encargaron de limpiar el tiradero de cajas y botellas, tardando varias horas las autoridades en despejar los carriles.