Una policía municipal mandó al hospital a un motorista, al embestirlo en la colonia Insurgentes.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, cuando un uniformado manejaba velozmente la camioneta Dodge Ram, con matrícula y número oficial AG-386-B3, adscrita al Destacamento Insurgentes, sobre la calle Mateo Almanza, con dirección al sur.
Al llegar al cruce con la avenida Convención Huertas, el oficial ignoró el disco de alto y chocó contra el motociclista José Alejandro Delgadillo Hernández, de 21 años, quien se desplazaba hacia el poniente.
Por efecto del seco golpe, José Alejandro cayó con la moto al suelo y se deslizó varios metros, mientras que el policía pidió apoyo a sus compañeros, ya que varios sujetos amenazaban con golpearlo, además de solicitar la presencia de socorristas.
Minutos más tarde arribaron policías municipales y de vialidad, quienes calmaron los ánimos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llevaron al herido al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.
Los policías viales detuvieron al patrullero, cuya identidad fue ocultada, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.