Un taxi se estampó contra un pino y se volcó, derribando varios arbolitos, frente al Hotel Quinta Real, al sur de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando Gustavo “N” “N”, de 68 años, acompañado de una joven ama de casa y de un niño de unos ocho, conducía a exceso de velocidad el vehículo de alquiler Nissan Versa blanco, modelo 2019, con placas A-298-AAJ, número 3298, por el carril central de la avenida Aguascalientes Sur, rumbo al poniente.

Frente al Hotel Quinta Real, el ruletero perdió el control a la izquierda y el cochesubió al camellón central para chocar contra un pino, el cual derribó, volcándose sobre su lado izquierdo, derribando varios arbolitos, terminando su loca carrera sobre su lado izquierdo y con el frente apuntando al norte, en el carril izquierdo de contraflujo. T

an pronto les avisaron, acudieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los tres ocupantes del taxi, sin que fuera necesario llevarlos de urgencia a un hospital. Los daños fueron estimados en 70 mil pesos.