Propaganda
LA MANERA efectiva de atraer personas a la llamada “narcocultura” es la música, porque se habla de las mal llamadas “historias de éxito” de personajes que generalmente, de no tener absolutamente nada, llegan a tener una vida de riqueza y excesos.
DICEN QUE es “dinero fácil”, pero según testimonios de los pocos que han logrado escapar de ese mundo, ni es sencillo y si consiguen escapar sin tener que estar en la cárcel, para no perder la vida se ven obligados a andar escondiéndose porque donde los encuentren, acaban con ellos.
Y NO SÓLO eso, son varios los intérpretes que han perdido la vida de forma violenta porque no pueden quedar bien con todos los que mandan.
AHORA LOS empresarios andan preocupados de que la Feria de San Marcos se vuelva territorio de los que interpretan los también llamados corridos tumbaos.
Y NO HABLAN al tanteo, porque el año pasado hubo balazos en la actuación de Chicho Castro, en el antro El Ruidoso, por andarle cantando a unos y hacer enojar a otros.
OFICIALMENTE SE dijo que no fueron balazos, sino botellazos, pero las “benditas redes sociales” mostraron hasta la corretiza de hombres con armas de grueso calibre para proteger al cantante. (BDR).