Imagen relacionado a la nota.

El conductor pereció prácticamente al instante

Veloz conductor encontró la muerte al intentar cambiarse de carril y estamparse contra un murete, frente a la antigua chimenea de la Fundición. La víctima, de alrededor 60 años de edad, hasta el momento no ha sido identificada.

El trágico percance sucedió al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando iba al frente de un automóvil Chevrolet Chevy blanco, con placas NAW-3810 del Estado de México.

Al momento en que se dirigía velozmente sobre el carril central de la avenida Aguascalientes Poniente, rumbo al sur, a la altura del cruce con Canal Interceptor decidió cambiarse a la lateral.

Sin embargo, otros vehículos ocupaban el espacio, pero aún así intentó meterse “a la fuerza” y decidió pasar por las bollas instaladas en el inicio del túnel que paso debajo del Antiguo Camino a San Ignacio.

Desafortunadamente, no encontró el resquicio para incorporarse a la lateral y chocó de lleno contra el murete que antecede al barandal del paso a desnivel.

El seco golpe le quitó la vida prácticamente al instante, pues se estrelló de cabeza contra el parabrisas, mismo que se estrelló, y el tórax contra el volante, que quedó deformado.

Paramédicos del ISSEA arriban solamente para confirmar la muerte, encargándose personal de la Fiscalía de la investigación de campo y el traslado del cuerpo al Semefo.