Al norte de la ciudad, dos pistoleros asaltaron a un hombre, despojándolo de un reloj Rolex, pero en una pronta reacción, los criminales fueron detenidos por la Policía Estatal, cuando pretendían salir de la ciudad.
Se trata de un hombre y de una mujer, cuyas identidades se desconocen.
De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 18:00 horas de ayer, la víctima fue interceptada sobre el Segundo Anillo de Circunvalación Norte, cruce con prolongación Zaragoza, por un delincuente que vestía sudadera azul y una gorra negra, el cual le apuntó “con una pistola corta”, frente a la mirada de un testigo, arrebatándole un Rolex valuado en 350 mil pesos.
El delincuente corrió para subirse a un carro Ford Fusion negro, con placas de Texas, donde lo esperaba su cómplice, huyendo con rumbo desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio, se movilizaron policías estatales y municipales y de la Comisaría General de la Policía de Investigación.
En el operativo, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i, poco después capturaron a los asaltantes, un hombre y una mujer, cuando pretendían salir del estado por la Puerta de Acceso instalado en la Carretera Federal 45 Sur, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin que al cierre de esta edición diera a conocer mayor información.