Parranda Fatal
Dos hombres y una mujer murieron ahogados al caer un carro en el río San Pedro, en una zona rural al sureste de Pabellón de Arteaga. Se trata de Uriel Guadalupe Villalobos Hernández, de 31 años; Alejandro Nájera, de 31 y Alba Ramos, de 44.
Alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer, unas personas vieron que dentro del río, en el cruce de un camino de terracería que comunica a las carreteras estatal 27 y federal 71, estaba un automóvil negro con las llantas apuntando al cielo, desconociendo si había personas al interior.
Al lugar se dirigieron policías estatales de la División Carreteras y oficiales, bomberos y elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga.
Utilizando equipo especial, los rescatistas pusieron el coche sobre sus ruedas y encontraron en su interior los cadáveres de dos hombres y de una mujer.
Los bomberos del estado, al mando Elías Enrique Ovalle González, encabezaron el rescate de las víctimas mortales, a quienes extrajeron a través del medallón y las acomodaron en una de las orillas del río de aguas negras.
Posteriormente, con equipo especializado y una grúa, extrajeron el vehículo Chevrolet Sonic negro, con placas del estado.
Las autoridades dedujeron que los hoy occisos andaban de parranda y por la madrugada el coche circulaba por la terracería con dirección al poniente, es decir, de la carretera federal 71 a la estatal 27, pero en determinado momento el conductor perdió el control y el vehículo cayó al agua, quedando con las llantas hacia arriba.
Para dar fe de los cadáveres se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.