Imagen relacionado a la nota.

El conductor fue rescatado rápidamente del vehículo en llamas, pero ya había sufrido quemaduras de segundo grado que lo mantienen encamado en el Hospital 3 del IMSS

Una pipa y un negocio se incendiaron luego de estamparse brutalmente contra dos locales y un poste de concreto, en la avenida Aguascalientes Poniente, en el fraccionamiento Moderno. El conductor, Carlos Enrique “N” “N”, de 27 años, sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que fue hospitalizado.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 14:50 horas de ayer, cuando el chofer conducía a exceso de velocidad el camión Internacional blanco, modelo 2001, con placas AA-5824-E, por el carril izquierdo del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Antes de ingresar al túnel del cruce con la avenida Salvador Quezada Limón, al pasar el cruce con la calle Juan de Dios Peza, perdió el control a la derecha, chocando con su lado izquierdo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y enseguida contra dos negocios: Derrma Body, con el número 727 y Equipos de Aires Acondicionados Reyes, en el 725.

La pipa y el local de Derrma Body comenzaron a incendiarse, por lo que empleados del restaurante Las Planchitas, localizado en la acera de enfrente y un uberista, corrieron para rescatar al chofer Carlos Enrique, quien estaba herido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos.

Los “tragahumo” sofocaron las llamas que arrasaron con el International, dejando el lugar sin riesgo.

Mientras esto sucedía, los paramédicos atendieron a Carlos Enrique de los golpes y de las quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos, tórax, en las vías respiratorias e intoxicación con el humo, llevándolo de urgencia al Hospital 3 del IMSS donde su estado de salud se reportó delicado.

Luego de que los uniformados elaboraron el croquis, una grúa remoló el destrozado vehículo al corralón, mientras que los bomberos limpiaron el combustible que se derramó sobre la avenida, en una longitud de 800 metros lineales aproximadamente.