Imagen relacionado a la nota.

Bomberos actuaron justo a tiempo para evitar la explosión

Cafre de YoVoy causó una fuga de gas LP al estrellarse por alcance contra una pipa de Gas Imperial, en la comunidad Maravillas, Jesús María.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, Sebastián “N” “N”, de 28 años, conducía el camión de servicio público Volvo blanco con vivos de varios colores, número 1045, ruta 50 y con placas de Aguascalientes, por la avenida Guadalupe, continuación del Tercer Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente.

Debido a su peligrosa manera de manejar, chocó contra la parte trasera de la pipa de gas LP Chevrolet blanca, con matrícula AF- 6694-E, que guiaba Hugo “N” “N”.

El golpe dañó válvulas y tubos de acero, comenzando a escapar el gas, por lo que bastaba un chispazo para que estallara la unidad.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, elementos de la Guardia Civil, bomberos estatales y municipales de Jesús María.

Los uniformados evacuaron la zona y bloquearon la circulación de la avenida en ambos sentidos, mientras que los “tragahumo” controlaban la fuga, tardando varios minutos.

Asimismo, los bomberos limpiaron la cinta asfáltica donde había quedado congelado el gas, sin que ninguna persona resultara herida, dejando la zona sin riesgo.